Libra - Lunes 9 de junio: Cambios inminentes en tu vida afectiva

Un evento inesperado te colocará frente a cierta persona que puede cambiar tu calidad de vida. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias una fase singular en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. No hay nada dañino en una relación que pretende explorar tus sentimientos, mientras no te entregues totalmente. Es el momento del conocimiento mutuo, una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas.

Salud

Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho es el día del cambio pues las vibraciones de este ciclo planetario favorecen las transformaciones felices.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de este día auguran un día adecuado para cambios, mudadas, traslados y la organización de un viaje próximo asociado con tu actividad laboral la cual promete ser exitosa.

Dinero y fortuna

Estás muy entusiasmado con un proyecto que puede darte dinero, pero no te lances a lo desconocido y antes de entregar tus recursos a personas que te ofrecen cosas demasiado buenas y fáciles para ser ciertas, comprueba su honradez, busca referencias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada