Libra - Lunes 9 de abril: Un ciclo de consolidación y propósitos cumplidos

No te impacientes aunque haya un clima de ansiedades o nerviosismos pues podrás enfrentar con gran presencia de ánimo cualquier eventualidad.
9 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo de la acción pues con el tránsito de la Luna por el elemento fuego vas a tener la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones que sean prometedoras y positivas. No permitas que tu familia y relación se conviertan en una especie de atadura. Tú tienes la capacidad para dejar pasar lo que no te afecta y encogerte de hombros. Brillas con luz propia y lo que te propongas lo puedes ejecutar siempre y cuando no te desvíes de tus metas ni te dejes influir por gentes manipuladoras u oportunistas.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. La claridad mental que disfrutas en estos momentos te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa que podría perderse debido a la desconfianza. No dejes que una sospecha estropee algo bello.

Salud

No dejes que los temores y vacilaciones de los demás dañen tu salud. Los planetas son propicios, pero debes ayudarles. Si escuchas a las personas quejumbrosas y negativas terminarías siendo uno de ellos.

Trabajo

Cualquier acción que hoy tomes en tu vida laboral te servirá mucho para mejorar tus condiciones actuales. Estás en medio de un ciclo de revitalización en tu empleo y lograrás posiciones que hasta ahora estaban alejadas de ti y tus posibilidades.

Dinero y fortuna

Si no te sientes con el ánimo de participar en cierto negocio que no te convence del todo, pero en el que te ves obligado por razones familiares o de otras consideraciones, no te comprometas a largo plazo, hazlo solo temporalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:20am, 4:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.