Libra - Lunes 8 de septiembre: Te llegará dinero, no lo derroches

Muchas situaciones complicadas dejarán de serlo a partir de esta etapa que se ha iniciado hoy. Más... Por Profesor Zellagro
8 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se avecina una etapa floreciente a partir del plenilunio de hoy

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en tránsito desde Acuario hacia Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. A medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días notarás algunos cambios en los sentimientos que experimentas hacia ciertas personas. Este es el momento de poner orden en tu vida amorosa y llamarle a las cosas por su nombre.

Salud

No te excedas en tus actividades, ejercicios físicos y todo aquello que puede causarte estrés en tu vida pues luego tu salud se lo cobraría y eso es lo que menos te conviene en esta etapa del plenilunio que estás viviendo.

Trabajo

Es posible que te propongan para un puesto nuevo, o una responsabilidad más acorde a tus capacidades y potencialidades. No te amedrentes pues aunque te parezca que es mucho para ti verás que lo podrás asumir y saldrás muy bien de cualquier reto laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad