Libra - Lunes 8 de octubre: Prudencia, y no tendrás ninguna dificultad

No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado

 

 

Con prudencia evitarás problemas pues la cuadratura del Sol con la Luna que está ocurriendo este día tiende a crear cierto entorno algo confuso a tu alrededor que podría causar una respuesta poco apropiada de tu parte frente a una situación controvertida. Tu vida amorosa está brillando positivamente como tu regente, Venus, y cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui. No vayas a saltar enseguida con una respuesta brusca cuando lleguen a tus oídos determinados rumores o escuches algo que no te guste, concede en todo momento el beneficio de la duda.

Salud

Las energías cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Libra haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones pase lo que pase.

Dinero y fortuna

No derroches lo que ahora te llegue porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas comprando un auto o un mueble que no necesitas realmente después no podrías hacerle frente a ese negocio que se vislumbra en tu horizonte astrológico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página