Libra - Lunes 8 de julio: Novilunio, ¡luz verde para el amor!

Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación que estaba medio empantanada. Más... Por Profesor Zellagro

Estás a punto de tener un encuentro romántico

Este es el día y noche del Novilunio y también del importante tránsito directo de Saturno lo cual incide de forma significativa en tu horóscopo ayudándote a entender muchas cosas. La mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. No te inquietes. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones a partir de hoy.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio y termina el tránsito retrógrado de Saturno. En este lunes tienes luz verde para amar, y ser amado. Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos.

Salud

Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Trabajo

Es un tiempo de lecciones. Tu paciencia se pondrá a prueba pues una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación.

Dinero y fortuna

La prosperidad te ronda. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 14, 23 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada