Libra " Lunes 7 de octubre: Estás en un camino exitoso

Tienes la energía del amor de tu parte durante este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado. Más… Por Profesor Zellagro

Disiparás dudas y te sentirás muy dichoso

Con el aura conquistadora que te está envolviendo darás los pasos correctos para rehacer una relación en peligro. No discutas, no pelees, no critiques. Este es un período para reconciliarse y amarse. No desatiendas los pequeños detalles ni las cosas diminutas en tu trabajo porque tiendes a vibrar en una onda de desenfado que podría hacerte tomar a la ligera tus responsabilidades. Si obras de forma irreflexiva en tu trabajo te buscarías problemas si ocupas tu tiempo en cuestiones ajenas al mismo, como usar redes sociales, mandar textos, hablar por teléfono.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. ¿Hubo situaciones confusas? Tranquilo, librano. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido. No hay problema que no puedas solucionar.

Salud

Tu signo es armonizado y lleno de equilibrio. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Tú sabes cómo hacerlo, y cuando lo haces, te sientes bien.

Trabajo

Es probable que te sientas algo inquieto en tu trabajo pensando que pueden ocurrir situaciones imprevistas. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás ninguna dificultad. Lo que escuchas son aprensiones, suposiciones.

Dinero y fortuna

Pronto harás algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 11:15am, 3:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 11, 27 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada