Libra - Lunes 7 de mayo: Un sentimiento singular

Tus esfuerzos son reconocidos y alcanza el éxito. Finalmente lograrás aquello por lo que has estado luchando tanto.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego, hoy lunes, se acopla con la acción de tu regente, Venus, y te proyecta decididamente hacia el éxito. Todos los aspectos planetarios son favorables para ti así que lo único que debes hacer es actuar resueltamente y enfrentar con firmeza los obstáculos que puedan surgir. Tú sabrás sortearlos exitosamente. Una situación económica o laboral pendiente empieza a resolverse de una forma adecuada para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Escuchas una noticia algo desestabilizadora. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. No tienes excusas para complicarte porque las cosas te están saliendo bien.

Salud

Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y particularmente cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores.

Trabajo

Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal y sigue haciendo tus cosas como vas. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes.

Dinero y fortuna

No descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus potencialidades y tu experiencia y decisión. Una persona amiga te propondrá pronto un excelente negocio. Atiéndela.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 7+5+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 4:25am, 5:30pm y 7:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 1, 14, 37 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!