Libra - Lunes 7 de julio: No te impacientes, todo llegará

Una entrada adicional te vendrá muy bien en estos momentos en los cuales necesitas un ingreso extra. Más... Por Profesor Zellagro

Te aguarda una etapa promisoria donde todo es posible en el amor

Por el Profesor Zellagro. Disfruta lo que ahora tienes pues estarás viviendo noches de intensa pasión, pero cuídate de una suegra o cuñada impertinente que quiere dominarte y controlar lo que haces. ¡No te dejes manipular! Se avecina una cita a ciegas con alguien que conociste en Internet o mediante terceras personas, muy exitosa. Se augura una semana de intenso amor. Hay encuentros felices con fuertes matices sexuales.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás iniciando un lunes excelente. Con la buena posición astral de tu regente, el planeta Venus, para ti no hay obstáculos y con esa onda de espontaneidad que te envuelve derrites corazones y acercas a tu lado una persona alejada. Tu carisma librano conquista y logras vivir una noche de amor.

Salud

Hay buenas noticias para ti si padeces de problemas en la piel o estás experimentando caída del cabello. El origen de muchos de estos trastornos yace a nivel de tu tranquilidad interior.

Trabajo

Tu carisma librano te ayudará a convencer a los demás. Ponlo a funcionar de manera práctica y verás como resulta algo muy productivo en tu trabajo. Deja a un lado las ideas negativas y concéntrate en hacer algo especial. Lo lograrás pues tú tienes la personalidad adecuada.

Dinero y fortuna

Es hora ya de colocar tu dinero en buenas manos, y para lograrlo, no hay nada mejor que estudiar tus posibilidades y actuar al amparo de la ley. Si te guías por personas inexpertas podrías cometer tú mismo un error o firmar papeles que luego se volverían contra ti, hazlo todo de una forma muy responsable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada