Libra " Lunes 7 de abril: "Luz verde" para sacar adelante tus planes

No recuerdes algo que te traiga preocupaciones y tristezas en esa etapa de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Te esperan momentos cargados de intensidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. En el amor estás bien auspiciado y una intensa noche de pasión y ternura está ahora esperando por ti. Un negocio que te prometen te dará dinero, no te preocupes, ahora con la Luna en un signo intuitivo las cosas salen claras para ti. Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tu economía en exceso. El dinero regresará a tus manos a su debido tiempo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si ahora estás disfrutando una buena relación con tu pareja no hay motivo alguno para comprometer esa felicidad de hoy. Olvida el pasado, si los recuerdos son tristes y enfrenta tu futuro con más confianza en ti mismo.

Salud

Toma los contratiempos de hoy lunes con el espíritu intenso que te permite salir adelante. Si das rienda suelta a tus impulsos y actúas emocionalmente estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico.

Trabajo

Espera un poco antes de seguir adelante en un proyecto doméstico que requiere una gran inversión de tiempo y energías asesórate bien con personas expertas y conocedoras a fin de no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento feliz inesperado marca el inicio del día con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero que dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso e irresponsable.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad