Libra - Lunes 6 de mayo: Estás como una esponja atrayendo todo a tu lado

La influencia positiva de tu regente, Venus, planeta del amor, envuelve tu signo con un carisma único y por supuesto, a ti, te toca de cerca
6 May 2013 – 12:00 AM EDT

Te encuentras en un tono creativo, pon a funcionar tu imaginación

En estos momentos estás como una esponja atrayendo a tu lado el amor y las miradas de todos los que se ponen en contacto contigo. Se avecinan encuentros de mucha relevancia si estás soltero o soltera pues te encuentras frente a un ciclo donde predominan las relaciones y las aventuras, pero que puede ser algo peligroso si tienes una pareja estable. En ese caso podrías verte  involucrado en triángulos sentimentales y comentarios perjudiciales.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. En estos días, más que en otros, precisas aplicar tu sentido de balance y equilibrio librano en todo lo que estás haciendo. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía. No temas, el amor que anhelas está bien auspiciado en tu vida.

Salud

Los aspectos planetarios de salud que envuelven tu horóscopo son propicios pues recibes una acción directa ideal para operaciones o tratamientos intensivos, cirugías, dietas y rutinas de ejercicios. Si vas a participar en una competencia deportiva estás bien auspiciado.

Trabajo

Este lunes tendrás muchos ojos puestos sobre ti así que revisa muy bien tu trabajo antes de entregarlo. No exageres haciendo cosas fuera de lo común, mantén un nivel discreto en tus actividades y neutralizarás vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan el éxito ajeno.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza termina cuanto antes esa relación y no le sigas dando dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 18 y 23

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!