Libra - Lunes 6 de febrero: Protege tu tiempo, tu espacio e intimidad

Evita a las personas impertinentes que se te acercan para exigir  atención constante y crearte sentimientos de culpabilidad con sus lamentos.
6 Feb | 12:00 AM EST

No pienses que vas a tener un fracaso, o el “no” como respuesta, sino haz lo tuyo con entusiasmo, sigue tus metas y las conseguirás. Cada día es diferente, tiene sus lecciones y sus problemas, sus frustraciones, pero también sus alegrías. Concéntrate en las segundas y toma las primeras como experiencias. Las circunstancias están ahí, pero tú puedes asumir una actitud que convierta cualquier contratiempo en un acicate para saltar hacia adelante. Aplica tu inteligencia y creatividad a la hora de enfrentar tus asuntos económicos.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Si tu relación se encuentra en un mal momento es tiempo de hablar y ponerlo todo en perspectiva. Todo está ahora en un proceso de estructuración y revisión.Si marcha bien pues ¿para qué complicarla? ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo y sistema digestivo. Actúa siempre con la mesura que caracteriza tu signo.

 

Trabajo

Pon en juego tus dotes sociales que son muchas y este fin de semana aprovecha una reunión social para avanzar en tus planes de trabajo. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Contarás con el apoyo y asistencia de buenos amigos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y tendrás éxito en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 5:30am, 7:20pm y 8:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 25 y 31