Libra " Lunes 6 de enero: Recuperas lo que es tuyo

El impacto de la Luna en tránsito al elemento fuego te inspira. Sabrás qué hacer en un momento crítico. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene | 12:00 AM EST

Das pasos firmes en una relación y descubres algo nuevo

¿Te has puesto a pensar si tus metas son realistas o son fantasías? Estos primeros días del año son ideales para poner orden en tu vida y separar aquello que te está causando pérdida de tiempo acentuando lo que realmente vale la pena. En la medida que tomes control de tu destino sentimental y económico verás resultados. Muchos libranos y libranas han comenzado recientemente una nueva vida, o relación, parece bien auspiciada, pero aún es demasiado temprano para afirmarlo.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas pues el carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro y si estás soltero o soltera ya sabes lo que te quiero decir.

Salud

Estás muy vulnerable a las sugestiones y cualquier persona podría indicarte algo que luego te perjudicaría. Acude al médico si tienes dudas, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado ni tomes un medicamento que no conozcas.

Trabajo

Aunque surjan los retos y desafíos propios de un empleo verás como resuelves los problemas y sales adelante en todo. Tu manera de ver la realidad te ayudará en estos momentos que necesitas un toque de entusiasmo en lo que estás realizando.

Dinero y fortuna

Algunos libranos o libranas han tenido dificultades económicas recientes y esta situación tiende a causar preocupaciones, lo cual es lógico. La buena noticia es que posiblemente esa demora se deba al tránsito retrógrado de tu regente que terminará el día 31.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 34, 36 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada