Libra - Lunes 6 de agosto: Estás en el umbral de una etapa muy significativa

Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas interesantes que con su sola presencia van a inspirarte

 

Realizarás un sueño de amor que has estado acariciando desde hace algún tiempo. Se avecinan días llenos de felicidad que te pondrán en un camino muy dichoso. En estos momentos debes dar más calor al hogar, y no alejarte demasiado de los tuyos pues tu familia y tu pareja necesita tu calor y ternura. La felicidad gira en torno a esas reuniones y la forma en que te proyectes en las mismas será la que determinará el resultado de tus esfuerzos. 

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Aunque tengas que viajar o cumplir otras responsabilidades no descuides tu vida doméstica y mucho menos tus relaciones sexuales pues además de la buena comunicación entre dos personas, cuando hay amor, debe funcionar al máximo la correspondencia íntima, de lo contrario, algo está faltando en la pareja.

Salud

Estás en tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo

No dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo guiándote por gentes ociosas que no tienen más nada qué hacer. Concéntrate en lo que estás ahora desempeñando en tu vida laboral y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás noticias de un incremento en tu sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11am, 4:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 24, 32, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!