Libra - Lunes 5 de noviembre: ¡Estás gastando mucho!

Tu balance emocional es indispensable para no endeudarte ni crearte situaciones tensas. Hay alguien que te está llenando la cabeza con ideas negativas
5 Nov | 12:00 AM EST

Cuídate para no decir o hacer cosas que puedan comprometerte sentimentalmente. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este nuevo encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La compra de algo costoso como un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Descubres una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a ella. Un buen día para reafirmar votos y tratar de ser mejor pareja.

Salud

Buenas noticias para los que padecen de problemas digestivos porque este domingo hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Continúas en el camino exitoso aunque ahora te parezca que estás detenido. No te impacientes, elimina esos impulsos derrotistas pues con un poco de calma de tu parte, dentro de muy poco tiempo, estarás ganando el dinero que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página