Libra " Lunes 5 de mayo: Te envuelve un tono romántico y alegre

Tu signo es justo y armónico y debes aplicar esas cualidades en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro

Poco a poco recuperas el equilibrio perdido

Por el Profesor Zellagro. La lección que te da la vida es clara: ¡no saltes ningún ciclo, no quemes etapas! Verás como superas lo negativo y disfrutas lo positivo. Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas. Estás a punto de escuchar una noticia muy importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará el resto de la semana.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu etapa de las promesas y también de las realidades. Estás en un tono astral muy positivo pues tu regente favorece todo lo relacionado con el hogar, la familia, el amor y las bodas, uniones libres y asociaciones sentimentales.

Salud

Llegó tu lunes de la recuperación activa. Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda estás entrando en una buena fase donde esos malestares pasan a ser cosa del pasado.

Trabajo

Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque de esa manera no conseguirás nada concreto. En este ciclo astral tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese esfuerzo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada