Libra - Lunes 5 de diciembre: Pláticas muy importantes

¿Tienes pareja? Disfrútala y comparte tu intimidad sin recordar nada triste. Goza tu día, y si estás soltero, o soltera, tranquilo, todo llegará.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si sospechas infidelidad o engaño no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta y franca, pero sensible y respetuosa con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa y te estropee el día. Aunque las evidencias sean claras antes de acusar o juzgar, escucha muy bien primero. No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene pues eso sería un error. Es hora que aprendas ya a distinguir muy bien quiénes son tus amigos, y quiénes no lo son.

Amor

Hoy 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Independientemente de lo que pudo haber pasado verás como se aclara notablemente tu paisaje sentimental. Este lunes puede convertirse en tu día y noche de fiesta así que adelante, no te detengas y da rienda suelta a tu creatividad en esos momentos íntimos.

Salud

Debido al efluvio impulsivo de la Luna en tránsito por el elemento fuego podrías estar en un tono imprudente, no obedecer reglas y tener accidentes menores ocasionado por descuidos.

Trabajo

En horas de la mañana pueden surgir algunos contratiempos inesperados. No te desesperes porque todo tendrá solución y según pase el día comprobarás que las cosas no eran tan malas como parecían inicialmente.

Dinero y fortuna

No es el ciclo de las compras excesivas. Es importante que mantengas el control de tu presupuesto, no te dejes manipular por ofertas que te venden cosas inútiles o que no necesitas. Invierte tu dinero de una forma racional.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 35