Libra - Lunes 5 de agosto: Algo muy bueno sucede

Estás frente a un día cargado de sorpresas donde tu inteligencia se pondrá a prueba. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Aprovecha las oportunidades enseguida

¡Aviso, librano! Estarás frente a oportunidades que si no las aprovechas enseguida podrías perderlas y eso no lo debes permitir pues en ellas hay dinero, y también amor. Una decisión laboral te colocará en el camino de la prosperidad pues con la buena influencia de estás recibiendo del planeta Júpiter directo en un aspecto favorable con tu regente, Venus, inclusive es posible que te llegue un dinero por medio de un concurso, el azar o un juego lícito.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Venus, tu regente, continúa su tránsito directo por Virgo. No sigas la rutina porque la monotonía, el tedio y el aburrimiento ponen fin a la pasión que debe existir en una relación amorosa. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz cosas diferentes, nuevas y atrevidas.

Salud

Tal vez estés algo pasado de peso y te sientes animado a comenzar una dieta singular por tu cuenta. Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer las cosas de forma precipitada.

Trabajo

Tu disciplina y tesón serán los factores claves que te permitirán ascender en tu empresa. Se avecina un cambio positivo en tu agenda laboral, tanto de horario como de salario, en el que habrá mejores condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Lograrás tus objetivos, pero solamente cuando te decides y apartas de tus esquemas mentales y patrones de conducta las indecisiones libranas. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes viven de ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada