Libra - Lunes 4 de marzo: Esquiva a quienes se te acercan de forma negativa

Te rodean algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo. ¡No te dejes llevar por sus emociones!

Asóciate con gentes alegres y optimistas, te ayudarán a elevar tu nivel energético

Sigue los impulsos que proceden de tu Ser Interno y haz las cosas como sientes, matizando con tu estilo único, librano, elegante y sutil, cualquier situación embarazosa que surja. Algo inesperado te hará cambiar tus planes de viaje o de trabajo. Fluye con la vida y no nades contra la corriente sobre todo durante este período astral en que tanto Saturno, como Mercurio, se encuentran en tránsitos retrógrados y surgen obstáculos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. La intuición reforzada por la acción de Venus, tu regente, se acentúa y ayuda a descubrir lo que nunca pensaste en alguien que intuías te amaba, pero no te sentías seguro y ahora compruebas estar en lo cierto todo el tiempo.

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y en estos días de marzo dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos si padeces de asma, por ejemplo.

Trabajo

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu capacitación actual espera un poco, prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, será mejor así.

Dinero y fortuna

Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho para tu desarrollo financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 21, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!