Libra - Lunes 4 de febrero: Tu vida amorosa florece, un ciclo feliz

Si estabas nostálgico, triste o estás atravesando una etapa de alejamiento emocional de la persona amada tendrás tiempo de reconsiderar tus decisiones

Te envuelve un tono de estabilidad sentimental, muy equilibrado

Un lunes estupendo para ti ya que te envuelve ese tono armónico librano que te coloca en la mejor disposición para poder sacar adelante tu vida de una forma ágil y positiva. El efluvio lunar que está imperando en tu horóscopo te ayudará notablemente a superar escollos y sacar adelante tus problemas urgentes de trabajo y dinero. Estás recibiendo un toque cargado de alegrías y alguien te tenderá una mano amiga en el momento que más lo necesites.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. Debes prepararte para lo que viene, o sea, vivir tu vida amorosa sin interferencia ajena. Estás en un momento adecuado para terminar una situación algo conflictiva en tu realidad personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes actuar con actitud decidida cuando te lo propones.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Pon un poco de voluntad de tu parte, dejarás de fumar -si aún tienes ese hábito- y volverás a estar en el peso que tenías antes, si perdiste tu meta y engordaste.

Trabajo

Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien todas las cuestiones económicas te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay hoy buenas perspectivas de ganancias esperando por ti para un futuro muy cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 6, 12, 21 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!