Libra - Lunes 4 de agosto: Las relaciones se cuidan

Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona a tu lado y lo estás descuidando. Más... Por Profesor Zellagro

El amor no se debe descuidar porque empieza a marchitarse

 

Por el Profesor Zellagro.  Este es un lunes ideal para que pongas a funcionar tus talentos. Si hubo problemas podrás arreglarlos de una forma diplomática, al mejor estilo de tu signo librano. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual si hubo algo que te alejó de quien realmente vale la pena y merece estar reinando en tu corazón. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente si estabas triste o apagado.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla con el corazón y tendrás respuestas. No hay nadie que pueda resistirse el impacto de tu sinceridad y la calidez de tus palabras. Es el momento de la vida intensa en pareja.

Salud

Si te sientes molesto por algo, o por alguien no dejes que esas emociones dañen tu salud. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es tu tesoro que debes cuidar y mantener a toda costa.

Trabajo

¿Metas y responsabilidades nuevas? Tranquilo, lograrás sacarlas adelante ininterrumpidamente. Esa energía que ahora te envuelve, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables en estos próximos días del mes de agosto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada