Libra - Lunes 4 de abril: ¡Alcanzarás tus metas!

Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento tierra con el movimiento de Neptuno y se crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos. Sin embargo, a pesar de todo, alcanzarás tus metas.
4 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento tierra con el movimiento de Neptuno y esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos. Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo por la mañana levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Acuérdate que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y debes hacer acopio de tu voluntad para salir adelante. ¡Lo lograrás!

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.

Salud

No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo

Un compañero de trabajo o supervisor se apoyará en ti para resolver un problema laboral. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo.

Dinero y fortuna

Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 13