Libra - Lunes 31 de octubre: Un hecho casual te alegrará el día

Si sigues arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes notarás cómo algunos tránsitos de tu horóscopo te colocan en una posición que te ayudará a planear mejor tu tiempo y acentuar tu carisma amoroso en un fin de semana que será inolvidable. En unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario que representará la posibilidad de un ingreso adicional. Un aviso: este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No descuides tu salud, prioriza lo que debe estar en primer lugar. Saldrás de dudas y te sentirás vivir al ritmo de la naturaleza.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Básicamente estás en el período de los nuevos comienzos en el amor, y dejas atrás lo que te molestaba e impedía tu desarrollo como ser humano, en todos sus aspectos. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo.

Salud

Este lunes experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos si en días recientes te sentiste con fatiga o debilitamiento general.

Trabajo

Toca puertas e insiste sin estás sin trabajo porque de ti dependerá que lo consigas, o no. La manera constante en que te proyectes, pero sobre todo tu seguridad en ti mismo, autoconfianza y determinación serán tus factores de éxito.

Dinero y fortuna

¿Tienes algunos ahorros? Es hora ya de poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Los intereses, por pequeños que sean, es algo que sumarás y no restarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 1:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 38