Libra - Lunes 31 de diciembre: ¡Espera lo mejor!

Aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza

Lo que tienes ahora es lo importante y lo que aún falta llegará en el mejor momento. Tómalo todo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos que está a punto de cristalizar positivamente. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. La claridad mental y la perecepción aguda que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos, ahora todo queda superado, subsanado y arreglado.

Salud

Haz lo tuyo, no dejes que la negatividad, los temores y desconfianzas de los demás estropeen tu salud. Los planetas son propicios, pero debes ayudarles. Si escuchas a las personas quejumbrosas y negativas terminarías siendo uno de ellos y podrías, inclusive, deprimirte.

Trabajo

Estás en medio de un ciclo de revitalización en tu empleo y lograrás posiciones que hasta ahora estaban alejadas de ti y tus posibilidades. Cualquier acción que hoy tomes en tu vida laboral te servirá para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

Un miembro de la familia está muy resuelto a firmar un negocio y no va a desistir de sus empeños insistiendo hasta el cansancio. Si no te sientes con el ánimo de participar, hazlo solo temporalmente y con mucha prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:20am, 4:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 24 y 33. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página