Libra - Lunes 30 de mayo: Evita llamar la atención en público

No te conviene ser centro de atención en estos momentos sino más bien pasar discretamente para no atraer a ti comentarios ni envidias de personas frustradas o amargadas.

Este es un lunes muy interesante dentro de tu esfera de relaciones públicas y sociales. Si te invitan a una reunión con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa, pero no trates de llamar la atención, sé discreto. Si no tienes empleo se van a presentar nuevas oportunidades. En cuestiones del corazón atiende más a tus intuiciones y no te dejes llevar por apariencias o falsas promesas de gentes exageradas y oportunistas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Aunque te sientas tentado a responder con ironía frente a una situación amorosa inesperada, serénate, goza y vive con placidez tu vida sentimental. No pongas en peligro tu relación escuchando comentarios hirientes de terceras personas.

Salud

No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo

No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Las cosas marchan bien en tu trabajo y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora en una gestión laboral pronto empezará a recobrar su camino.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 36.