Libra - Lunes 30 de julio: La balanza sentimental se inclina a tu favor

Los movimientos planetarios de este lunes inclinan la balanza sentimental a tu favor, pones punto final a dudas e interrogantes.

 

Cuando mires a tu alrededor encontrarás las respuestas que estás buscando en otro lado. Dentro de ti, muy cerca, están todos los elementos necesarios para que seas feliz. Le mejor manera de vivir es cada día, día a dia, disfrutando lo que se presenta y al mismo tiempo sentando las bases para el futuro mediato e inmediato, recuerda, tan importante como el destino, o tal vez aún más importante, es el viaje en sí, el recorrido, la jornada.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Sé muy cuidadoso si estás en algunos pasos dudosos de fidelidad puesto que se pueden descubrir. Piensa muy bien antes de cometer cualquier desliz, aunque sea una coquetería ligera, ya que podrías estropear una bonita relación si te dejas envolver por las emociones del momento.

Salud

No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales  acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo

No actúes de manera apresurada, revisa todo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Existen ciertas tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en un mal trabajo, lo cual no está a tu altura.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento financiero a las puertas y es importante que sepas invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!