Libra - Lunes 30 de enero: Un onda sensual te envuelve

Explora algo diferente en tu vida sexual. Una idea o proyecto nuevos están empezando a darte vueltas en la cabeza.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes y durante los próximos días del mes de febrero vas a disponer de más tiempo libre dentro de tu agenda. Aprovéchalo haciendo algo que te guste porque si no lo inviertes bien lo estarías perdiendo. Toma cualquier situación de demora o cambio como un reto a tu inteligencia. Se te ocurrirán planes y proyectos para negocios que serán darán resultados solamente si los pones a funcionar. Habla con quienes tienen más experiencia que tú en ese tipo de gestión y no dejes esas ideas en tu cabeza, proyéctate al mundo.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado. Estás en el umbral de una transformación de tu realidad sentimental. Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar una amistad íntima con quien te interesará desde el primer momento que le veas. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día si actúas de forma consecuente y creas un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes a tu alrededor.

Trabajo

Tienes frente a ti unos días muy creativos, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. Las combinaciones planetarias existentes en tu signo favorecen el mercadeo telefónico y todo lo asociado con ese tipo de actividad.

Dinero y fortuna

Empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos. Comprendes una vez más cómo la constancia determina los resultados y tu realidad supera la fantasía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 29, 38 y 41

Publicidad