Libra - Lunes 30 de abril: Superarás una situación que te preocupaba

Una situación que te preocupaba comenzará a esclarecerse y verás muy bien lo que antes no veías y te parecía otra cosa, diferente, a la que realmente es.
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir y colocarte en una situación embarazosa por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome por sorpresa. Si no acabas con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Vas a delimitar bien tus responsabilidades y no harás lo que luego te cause dolores de cabeza, tu experiencia será tu mejor consejera.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Este es el lunes de las revelaciones en el que se te hace cada vez más evidente lo que debes hacer para sacar adelante tu vida sentimental. Dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón y lograrás lo que esperas en tu relación íntima de pareja. Intenta algo diferente.

Salud

Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino que es tan destructivo, no vaciles, es tu vida y la de quienes amas.

Trabajo

Aprovecha al máximo tu tiempo de hoy lunes. Si lo inviertes atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar y perderías la oportunidad de sacar adelante tus tareas.

Dinero y fortuna

Con la influencia poderosa de tu regente Venus vas a descubrir muchas cosas que permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretas para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer muy buenas inversiones en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 32 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.