Libra - Lunes 3 de septiembre: Harás algo que transformará radicalmente tu realidad

Este ciclo marcará una etapa de descubrimientos dentro de tu vida amorosa pues se vaticina de todo: compromisos, noviazgos, el inicio de algo nuevo
3 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día es menester que estés muy receptivo. En cuanto a los asuntos de dinero, cuida tu imagen pública pues habrá personas que desean tener negocios contigo y tendrán sus ojos puestos en ti para ver como te desenvuelves. Los comentarios y chismes del pasado quedan sepultados y en te envuelve un aura de conquista irresistible. Todo se perdona, hasta las pequeñas infidelidades que pudieron haber ocurrido.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Tu regente, el planeta Venus, continúa directo. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social tan característico de tu signo librano y que será en estos momentos tu carta de triunfo.

Salud

Lo mejor es evitar sitios donde haya humo o contaminación ambiental. Ten cuidado con los cigarrillos y los olores fuertes. Es imprescindible que tomes medidas para que donde estés no haya fumadores, tus pulmones están muy sensibles.

Trabajo

Se te ocurre una manera de hacer algo de forma diferente que nadie ha realizado en tu empresa ¡no te detengas! Lo que más aprecian de ti tus empleadores es tu originalidad y el carisma que singulariza tu signo, diplomático y habilidoso.

Dinero y fortuna

Vas a tener muchas cosas que hacer en tu agenda. No te precipites y planea con anterioridad lo que vas a hacer. Recibirás un ingreso extra. No corras a gastarlo, abre una cuenta de ahorros adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 15, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!