Libra - Lunes 3 de octubre: Salen a relucir tus mejores cualidades

Tenías ciertos planes para esta semana, pero escucharás una noticia que te forzará a cambiarlos. Sigue tu intuición que no te engañará y lograrás lo que estás deseando sin mayor esfuerzo.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tú, como librano, tienes esa cualidad diplomática y de tacto social que te permite abordar los temas más escabrosos con delicadeza y equilibrio. Este período de cumpleaños que estás viviendo marcará una notable diferencia en tu vida sentimental. Este lunes procura separar un tiempo para conversar asuntos íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresarse libremente.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en tránsito por tu signo, Libra, lo cual es maravilloso porque es el movimiento que realza tu carisma y te coloca en el centro, no en un lado. Eres tú quien decidirá qué hacer con tu vida amorosa y una relación que no está funcionando como debe.

Salud

Si estás sintiéndote ansioso o ansiosa es posible que estés asumiendo para ti demasiadas cargas y responsabilidades. Aligera lo que haces para que tu salud no se resquebraje.

Trabajo

Mucho cuidado con el uso de computadoras en tu trabajo si vas a entrar en ellas para algo personal o confidencial porque podrías tener problemas. Este ciclo mantén separados los objetivos laborales de tu vida personal. No “chatees” o entres en una red social en horario de trabajo, te perjudicaría mucho.

Dinero y fortuna

Recibirás una oferta que no debes despreciar. Es probable que se produzca un evento en el que haya dinero por medio y lo que inviertas te dará dividendos. Puede ser una subasta o una compra considerada como una verdadera ganga.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 30