Libra - Lunes 3 de noviembre: Mantente firme en tus decisiones

No te dejes llevar por quienes están dándote vueltas tratando de llevarte a su mundo de frustraciones y quejas. Más... Por  Profesor Zellagro

Vas a superar ciertas situaciones que te estaban preocupando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Llegó la hora de abrir tu corazón al amor. La vida transcurre hoy y en la medida que la vivas estarás construyendo tu propia felicidad, tu presente y tu futuro. No vaciles, el futuro depende de lo que hagas hoy.

Salud

No te dejes llevar por sugestiones cuando escuches que alguien conocido está atravesando una situación difícil o tiene una enfermedad preocupante pues esa preocupación afectaría tu salud.

Trabajo

Evita las impaciencias y desatinos. Debes ser muy cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes, si estás desempleado. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas en las próximas entrevistas.

Dinero y fortuna

Aunque surjan demoras o trabas no te desalientes ya que todo será transitorio. Manténtu optimismo y sobre todo el ánimo. A pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará durante este período que estás viviendo ahora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada