Libra - Lunes 3 de junio: Se cosecha lo que se ha sembrado

La gente recoge lo que siembra y hoy lo comprobarás. De ahí la importancia de siempre dar lo mejor de nosotros. Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Si surgen algunas fricciones las superarás con tu carisma personal

El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu fin de semana de la recuperación de la confianza perdida, o en peligro. Actúa con esa frescura que cautiva y lograrás el éxito. El egoísmo, la ambición o el deseo de dominar a los demás chocan con tu manera armoniosa y diplomática de ver la vida. Cuando te encuentres con alguien que alberga ese tipo de sentimientos no les des cabida en tu corazón y verás lo bien que te va.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU´y su influencia tiende a volverte demasiado impulsivo. Cudate de los extremos que son peligrosos porque ninguna persona está dispuesta a aguantar todo el tiempo que le estén fiscalizando, controlando y vigilando como si viviera en una prisión. Si notas que te estás irritando suaviza el tono y te irá mejor.

Salud

Te envuelve un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión cutánea. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada, pero no te descuides.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos. Actúa con la responsabilidad que te caracteriza.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:10am, 4:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 20, 28, 34 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA
Publicidad