Libra " Lunes 3 de febrero: La Luna en fuego ¡deseos!

Esta semana promete ser diferente, inolvidable. Se crea un clima de armonía y pasión en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Armonía, pasión y ternura en tu vida

Estás dentro del ciclo de las transformaciones impactantes. Las situaciones que pueden haberte causado inquietudes en estos días, procedentes de tu trabajo o relacionadas con vecinos o circunstancias económicas están en vías de solución. No te dejes envolver por gentes caprichosas y volubles, sigue tu ritmo y tendrás éxito en lo que te has propuesto realizar, librano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa.

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 18 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada