Libra - Lunes 29 de septiembre: Cambian tus perspectivas

Es hora de fluir con la corriente de la vida, ahora cambian tus perspectivas y te sientes mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Evita asociarte con gentes que son pesimistas y negativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Aprovecha esta influencia equilibrada y conciliatoria especialmente si hubo problemas sentimentales recientes o estabas dudando de esa persona. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja.

Salud

Trabajo

Te llegan a tus oídos ciertos rumores o comentarios que podrían causarte desasosiego. Lo mejor en esos casos es no prestarles atención y continuar cumpliendo tus responsabilidades como se espera de ti.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un ciclo positivo para aumentar tu economía auspiciado por el efluvio de la Luna y el tránsito de Venus, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Se requiere discreción en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada