Libra - Lunes 29 de julio: Una encrucijada sentimental

Este lunes estarás frente a una disyuntiva sentimental que podría inquietarte, pero encontrarás la solución. Más… Por Profesor Zellagro

Es hora de optar por una cosa, o por la otra

Podrías verte envuelto, sin proponértelo, en situaciones algo comprometedoras causadas por el coqueteo de personas irresponsables que podrían crear escenas desagradables. Tal vez te dejes llevar por una ilusión o una falsa promesa y sin percatarte te envuelvas en una aventura peligrosa, piensa bien en las consecuencias. Cuando pongas en los dos platillos de una balanza lo que podrías perder contra lo que ganarías te darás cuenta de cuál es la decisión que debes tomar a fin de lograr lo mejor para todos, comenzando por ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en tránsito por Virgo. Sé prudente y no te dejes seducir por una aventura efímera. Sin quererlo, podrías verte comprometido, o comprometida, con alguien a quien ni siquiera conoces bien. Recuerda, no existe el “amor a primera vista” sino la “atracción física” a primera vista, el amor es un sentimiento, y viene después si esa persona reúne las condiciones.

Salud

Todas las actividades que realices al aire libre están indicadas durante esta semana, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten procura instalar un pequeño gimnasio en casa. Hay bicicletas estacionarias, pedales y otros aparatos muy económicos que puedes tener en la sala de la casa, usarlos mientras ves televisión y luego guardarlos debajo del sofá.

Trabajo

Esta última semana de julio habrá mucho trabajo y deberás asumir responsabilidades concretas. Algunas de ellas tienden a dispersar tu atención. Concéntrate más en tus prioridades y lo resolverás todo de una manera estupenda que satisfará a todos, comenzando por ti.

Dinero y fortuna

Si estás deseando pasar unas vacaciones dentro de unas semanas comienza a ahorrar desde este mismo mes, de lo contrario no tendrías el dinero en su momento. Lo principal es que no gastes en artículos superfluos, el dinero, ahorrado, crece por si mismo durante este ciclo astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 23, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada