Libra - Lunes 29 de diciembre: ¡Aparta las indecisiones!

Esa duda que te estaba dando vueltas se solucionará de una manera directa y efectiva. Más... Por Profesor Zellagro
29 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Proponte hacer lo que realmente te gusta y tendrás éxito

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Tu palabra será un poderoso instrumento que te ayudará a limar asperezas y acercarte más a esa persona con quien pudo haber ocurrido un desliz, o un malentendido sentimental.

Salud

Proponte comenzar el 2015 con una visita al dentista. Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos sobre todo los que tienen que ver con tu boca.

Trabajo

Proponte hacer lo que realmente te gusta y no perder el tiempo en actividades que no sean de tu agrado. Revisa las ofertas laborales y si no te sientes a gusto en un trabajo determinado habrá llegado la hora de buscar otro.

Dinero y fortuna

Analiza siempre las ventajas y desventajas de las diferentes opciones económicas que surgirán en estos próximos días. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y el personal conocedor y calificado que te asesore.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad