Libra - Lunes 29 de abril: Mantén un tono receptivo, equilibrado

Requieres mucha madurez a la hora de tomar decisiones sentimentales relevantes porque estás bajo la influencia de factores diferentes
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te apresures a dar respuestas inmediatas

Este lunes, más que otros días, es válido aquello de "las apariencias suelen ser engañosas" ya que vas a estar viendo ciertas cosas que no corresponden a al realidad y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. ¿Sabías que esta Luna excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus instintos naturales y convertirás este día en un episodio inolvidable.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Hay una tendencia planetaria a la dualidad y si estás soltero, o soltera, podrías estar en una disyuntiva amorosa frente a dos personas que te atraen. Deberás escoger una de ellas o quizás ninguna, lo importante es que consultes bien tu corazón. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos.

Salud

Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo

Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 17, 32 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog