Libra - Lunes 28 de noviembre: Un inicio de semana exitoso

No hay nada que impida tu dicha si te propones ser feliz a toda costa y no sigues viviendo pendiente al "qué dirán" ¡tienes luz verde en el amor!
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La influencia directa de Venus, asociada a los cambios planetarios de este lunes contribuye a que te sientas en control. El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física. Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben causar problemas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. No te demores ni dejes nada para última hora. Planea desde ahora lo que vas a hacer hacia finales de año pues el tiempo corre rápidamente. Si te propones una actividad especial podrás comprar boletos y prepararte para una nueva Luna de Miel.

Salud

Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta. Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos.

Trabajo

Si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en el transcurso de esta semana que está comenzando hoy lunes.

Dinero y fortuna

Te vas a encontrar frente a una situación inesperada dentro de tu economía que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 46.