Libra - Lunes 28 de mayo: Se estabilizará tu economía muy pronto

El tránsito lunar que está ocurriendo en este día te ayudará a estabilizar mucho tu economía y tus relaciones laborales.

 

Estás entrando en un ciclo prometedor donde tus experiencias pasadas jugarán un papel determinante a la hora de encauzar tus emociones en un sentido positivo. Hay circunstancias novedosas en tu paisaje sentimental que te inspiran y es muy probable que en estos momentos estés en el medio de una nueva ilusión, algo diferente que traerá un toque refrescante a tu realidad emocional y afectiva.

Amor

La Luna entra en Virgo a la 1:07 am, hora del Este de EU. ¿Ves cómo aún esas cosas que considerabas difíciles no son tan complejas? Si te encuentras separado actualmente hay buenas noticias para ti ya que estás a punto de iniciar una buena relación con alguien que vale la pena.

Salud

Si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo librano.

Trabajo

Vas a estar concentrando tu interés en una actividad que está más en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Los movimientos laborales de este día son inspiradores.

Dinero y fortuna

Pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte y no te disgregues ni permitas que la indecisión librana te desvíe de lo que son tus objetivos reales en cuestiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!