Libra - Lunes 28 de marzo: ¡Cuidado con esos impulsos!

En este ciclo planetario con tu regente Venus directo tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Se te acercan gentes alocadas ofreciendo dinero, negocios y todo lo inimaginable.
28 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un lunes que se caracteriza por la manera abierta y decidida con la que enfrentas los diferentes retos que están surgiendo en tu vida amorosa y social en general, pero también la forma emocional con la que podrías reaccionar frente a las dificultades surgidas. En este ciclo planetario con tu regente Venus directo tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Se te acercan gentes alocadas ofreciendo dinero, negocios y todo lo inimaginable.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. La presencia de alguien joven puede perturbarte mucho. Esta noche consulta con tu almohada la validez de estos sentimientos y delimita claramente tu forma de pensar hacia esa persona.

Salud

Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías, es el tiempo apropiado para poner en marcha esos planes de salud engavetados que siempre deja “para mañana”.

Trabajo

Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y debes cuidar tu trabajo, limita tus conversaciones telefónicas.

Dinero y fortuna

Está terminando el primer trimestre del año y aún estás a tiempo para plantearte algún tipo de plan de ahorros que te ayude a consolidar tu economía y sacar adelante tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 52