Libra - Lunes 28 de julio: Deberás sobreponerte a ciertas presiones

No es momento de improvisaciones sino de actuar con la ecuanimidad y circunspección propias de tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul | 12:00 AM EDT

Pon en marcha tus mejores cualidades y tendrás éxito en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Te sientes intmidado frente a cierta persona. Nada es difícil ni imposible para quien  ama y lo más duro es dar el primer paso, pero una vez dado, todo fluirá, ya lo verás.

Salud

Una adecuada proporción  es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas. Tu signo representa el equilibrio, la balanza y la mesura, no lo olvides.

Trabajo

Pon a funcionar tus mejores cualidades libranas. El tesón y la constancia rendirán sus frutos. Evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará ser efectivo y provechoso para ti, pero solamente si lo acometes con entusiasmo y optimismo.

Dinero y fortuna

Evita estar invitando constantemente a gentes aprovechadas que solo se te acercan de una manera oportunista. Una cosa es compartir con buenos amigos y otras dejarse manipular por falsas amistades que solamente te buscan cuando te necesitan y son egoístas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada