Libra - Lunes 28 de enero: Reacciones inesperadas

No vayas a dejarte conducir a peleas y discusiones sin sentidos por culpa de sospechas que no tienen fundamentos y son suposiciones
28 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Lo que parecía imposible, se solucionará rápidamente

Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja le estarías enviando señales poco convincentes y crearías problemas. Una idea que te surge en un sueño o corazonada tendrá aplicación práctica y te dará el dinero que necesitas para echar adelante un proyecto felizmente. No te desanimes aunque aparentemente te parezca imposible. Lo lograrás pues cuentas con tu intuición y tu voluntad que felizmente ahora se encuentra en un tono muy alto y te ayuda a conseguir lo que estás buscando.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. No te desalientes si esa persona que te interesa te ha dicho que "no" e insiste. Hay posibilidades que se trate de una reacción momentánea y temporal que con tu amor y tenacidad, sin volverte obsesivo ni celoso, lograrás derretir y atraer nuevamente a tu lado.

Salud

Cuídate si eres diabético y estás teniendo problemas con tu boca, particularmente tus encías, no dejes que algo simple se complique por falta de atención. Estás recibiendo mucha energía planetaria y podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices.

Trabajo

Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y este ciclo actual con el movimiento planetario que está ocurriendo te inspirará a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos.

Dinero y fortuna

Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona que está buscándote para un negocio que promete mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 18, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!