Libra " Lunes 28 de abril: Terminas una etapa difícil

Empieza esta semana trazándote planes concretos, no demasiado ambiciosos, pero cúmplelos. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Satisfarás tus necesidades más íntimas en el amor

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti un ciclo de encuentros interesantes, tal vez en tu área laboral como en tu vida social o personal, y sobre todo en el aspecto amoroso. Debido a las influencias planetarias existentes estás cautivador o cautivadora, y en un tono de conquista excelente, aunque debes cuidar los sentimientos celosos que te confiere Marte retrógrado en tu signo. Antes de sospechar o desconfiar respira hondo y pregúntate honestamente si lo que estás experimentando es objetivo o producto de tu imaginación.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vives una etapa de gratificaciones y recompensas sentimentales. Comprendes mejor tus sentimientos hacia esa persona, además, la madurez alcanzada en tu vida íntima te permite aprender de experiencias pasadas y vivir mejor.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y esperar pacientemente, pero con constancia, los resultados. Ten paciencia y cosecharás el éxito.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Siéntate en la butaca y mira todo pasar frente a ti. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada