Libra - Lunes 27 de octubre: Te asombras al escuchar ciertas novedades

Tu intuición se activa y descubres algo que te parecía imposible, arcano o misterioso. Más... Por Profesor Zellagro

Una cuestión que parecía arcana o misteriosa se aclara

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Es tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás según se vayan compenetrando más en todo durante este período posterior a tu ciclo de cumpleaños terminado hace unos días.

Salud

Se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayudarán a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones estas que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones en todo momento.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad y dinamismo.

Dinero y fortuna

Ciertas opciones económicas que ahora te envuelven te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada