Libra - Lunes 27 de junio: Se realizará un sueño de amor

Buen ciclo para el amor pues resuelves una situación emocional que te había inquietado mucho en días pasados. Ahora nuevamente estás en control emocional con la balanza equilibrada a tu estilo librano.
27 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

El movimiento planetario de este lunes indica importantes transformaciones en tu forma de reaccionar ante las diferentes situaciones que se presenten. Hay agradables sorpresas en tu vida económica y te despiertas con una gran idea: ¡no debes dejarla pasar por alto! Lo que hagas está matizado con un toque de genialidad si aplicas tu voluntad para lograrlo. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus asuntos ha llegado con el tránsito directo de Saturno por tu signo, ese gran maestro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El amor está en todas partes y como hoy, lunes, tu carisma está muy acentuado y tu intuición en alza no te asombres si despiertas admiración en otras personas y atraes hacia ti miradas amorosas, apasionadas y coquetas.

Salud

Ten mucho cuidado con resbalones y caídas domésticas porque estás algo susceptible a los descuidos. Si vas a realizar algún arreglo en tu hogar toma las medidas preventivas adecuadas, protégete los ojos y la piel.

Trabajo

Has estado ansioso por rumores que llegaron a tus oídos en tu empresa. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 23