Libra - Lunes 27 de febrero: Un inicio de semana fructífero

Un día de reflexión y de alegrías diversas dentro de tu vida sentimental y económica en el que aprenderás mucho de tus experiencias pasadas.
27 Feb | 12:00 AM EST

 

Tu pareja, o esa persona que te interesa y puede llegar a convertirse en un amigo íntimo está admirado o admirada por la forma en que estás actuando en estos momentos. Te espera un lunes de satisfacción personal pues vas a superar las metas que te habías auto impuesto para resolver cuestiones confusas o pendientes. Un hecho curioso sucederá en tu vida sentimental. Repentinamente escuchas de alguien que hace tiempo no sabías. Su voz en el teléfono o su correo en tu computadora serán motivos de alegría y gratos recuerdos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro y Venus, tu regente, está directo. Una buena combinación planetaria, balanceada y armónica como tu propio signo librano. Recobras valores sentimentales que definirán la manera en que conduzcas tu relación a partir de ahora. Te sientes más tranquilo en tu vida amorosa.

Salud

Trata de salir de casa esta tarde, estirar los pies, caminar, disfrutar de la naturaleza y poner un toque fresco en tu vida. Si has estado ansioso o angustiado por cuestiones familiares o económicas este es el lunes ideal para tomar un descanso mental y físico.

Trabajo

Estás en el portal de una excelente semana laboral pues vas a tener en tus manos la oportunidad de poner a funcionar tu talento y experiencia en una actividad nueva relacionada con tu trabajo. Tus condiciones serán reconocidas.

Dinero y fortuna

Se avecina la firma de nuevos contratos, muy lucrativos, que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Por eso es tan importante que no te diluyas en situaciones irrelevantes sino que concentres tu atención en negocios que te van a dar dinero y son más estables y productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 27, 34 y 48.