Horóscopos

Libra " Lunes 27 de enero: Estás dinámico y muy activo

Descubres como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Terminarás una gestión muy complicada

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, que es muy compatible con el tuyo, te sientes muy dinámico y activo con tu voluntad en alza. No obstante, debido a la posición retrógrada de Venus hasta el día 31 de este mes tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. No tiene caso estar reviviendo situaciones ya pasadas que lo único que causan es tristeza al no estar ya en tu realidad presente. Solamente somos felices, cuando podemos olvidar aquello que nos traumatiza o deprime.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. En muchas ocasiones las personas pierden oportunidades por estar dejándose influir por los demás o dejar que les manipulen emocionalmente. Tu vida es tuya y a nadie debe importarle lo que hagas con ella. Tu libertad es preciosa y debes cuidarla en todo momento.

Salud

El estrés es mala compañía y causa problemas de salud. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías y no terminarías nada concretamente. ¡Relájate, librano!

Trabajo

En unos días, sobre todo a partir de febrero cuando Venus, tu regente, ya esté nuevamente directo, estarás haciendo algo nuevo en tu trabajo que será todo un reto. Prepárate porque aunque inicialmente parezca difícil y complejo lo podrás dominar.

Dinero y fortuna

Separa un dinero para una eventualidad y no lo toques pues en pocas semanas te será muy útil para resolver una gestión que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir de situaciones financieras confusas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:35pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada