Libra - Lunes 26 de septiembre: Un comienzo de semana feliz

Estás entrando en una fase creativa, y esto demanda de ti más organización para que logres lo que deseas sin tanto esfuerzo extra. Ve pensando desde este día la posibilidad de un viaje o una vacación.
26 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Con la entrada de la Luna en tu signo este lunes te encontrarás en un tono festivo en horas de la noche. Una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión podrás conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo actual muchos problemas pendientes asociados con tu vida laboral y afectiva encuentran soluciones rápidas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder.

Salud

Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos  amigos. Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico.

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna

Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 25.