Libra - Lunes 26 de marzo: Hay un tono amable en tu entorno afectivo

Hay circunstancias imprevistas que te asombrarán porque causarán respuestas y reacciones desacostumbradas en las personas que están a tu lado.
26 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La doble influencia planetaria que surge con Saturno retrógrado en tu signo y el tránsito de la Luna por un elemento de tierra que comparte tu regente crea una transformación en tu entorno, posiblemente alguna demora relacionada con una gestión que estás haciendo o una respuesta sobre una proposición de índole sentimental. Sin embargo, en medio de todo, sabrás que una vez planificado todo de forma adecuada, con el carisma librano, no dejando nada para última hora, tendrás éxito en tus proyectos y conseguirás lo que quieres.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. Frente a una encrucijada dubitativa en el aspecto sentimental no te dejes llevar por apariencias ni por prejuicios o ideas pre establecidas sino mira las intenciones, lo que esa persona tiene preparado para ti y la manera en que se conduce cuando está junto a ti.

Salud

No perjudiques tu salud descuidando tu estilo de vida, y no te auto recetes. Posiblemente te sientas bien de cierto trastorno y tiendas a dejar de hacer lo que te han indicado. Eso no te conviene.

Trabajo

No te dejes influir por nada ni por nadie en esta etapa. Pon a funcionar tu carisma y sentido diplomático y evita discusiones que no conducen a nada ni corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad

Dinero y fortuna

Esta semana laboral que comienza hoy lunes promete ser muy movida para los libranos. Habrá reuniones y conversaciones con personas importantes que serán claves en la consolidación de negocios lucrativos futuros en el que habrá dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11am, 2:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 11, 20 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad