Libra - Lunes 26 de agosto: Una buena inversión

Amaneces algo inquieto debido a muchos deseos de solucionar algo que te está dando vueltas en la cabeza. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha estos días para terminar asuntos pendientes

La enorme cantidad de asuntos pendientes tiende a inquietarte pues debido a la naturaleza equilibrada y armoniosa de tu signo librano cuando ves tu entorno revuelto y desorganizado te sientes mal. Afortunadamente podrás resolver bien cualquier situación inesperada y al hacerlo te sentirás satisfecho contigo mismo. Estás en una racha de buena suerte, aprovéchala íntegramente, tanto en el amor, como en el azar. No dejes que un pensamiento triste o una idea negativa te impida sacarle el mayor provecho a esta semana que se está iniciando.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos ni laborales ni tampoco te inmiscuyas en cuestiones que no te atañen. El tiempo en común no es para hablar de los demás, sino de los dos.

Salud

Toma las debidas precauciones en tu hogar si vas a efectuar algún tipo de reparación menor a fin de evitar choques eléctricos, caídas, quemaduras o accidentes similares. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias, sino dedicar tiempo a la preparación inicial.

Trabajo

Tienes buenos aspectos planetarios en tu profesión. Este día, con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral estás a punto de asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera.

Dinero y fortuna

Te enterarás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo entre ambos, revisa las opciones y oportunidades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 3:10pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 16, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada