Libra " Lunes 25 de noviembre: Se conmociona tu realidad

Tus asuntos económicos, sociales o laborales no tienen por qué empañar la felicidad que disfrutas. Más… Por Profesor Zellagro

Ábrete a esta nueva onda de alegría en el amor

Es tu momento de dejar atrás ciertas actitudes del pasado que han alejado de ti la dicha. Recuerda que no existen los fracasos, sino las experiencias, unas más agradables que otras, pero en general, como sabes, lecciones para crecer y salir adelante en todo. Esta etapa que tienes frente a ti marcará un “antes y un después” en tu horizonte sentimental y sacarás a flote una relación que estaba algo fría o tambaleante.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano continúan en tránsito retrógrado. Te envuelve una onda de alegría que te permitirá reconsiderar ciertos pasos que has dado recientemente en tu vida amorosa y poner las cosas en su sitio. Un buen amigo te ayudará a entender la situación que atraviesas y poner en perspectiva tu relación. Disfrutarás una semana feliz.

Salud

El aire puro y el Sol son los factores que más necesita tu salud en este día. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad.

Trabajo

Es posible que no cuentes inicialmente con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral. Felizmente podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20 am, 6:30am, 7:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 9, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada